Oferta > Soluciones Sopra > Mercado de Capitales Enviar Imprimir Ampliar
 
Mercado de Capitales

El objetivo de esta UNIDAD es asesorar a los clientes de la actualidad de los mercados financieros, tanto en el desarrollo de nuevos productos que se ajustan a sus necesidades de mercado, como en la implantación de aplicaciones de Tesorería (FO, MO, BO) realizando Consultoría Funcional y Tecnológica, Integración de Sistemas y Mantenimiento de Aplicaciones.<:p>

Soluciones propias: merca&TS, merca&SG, merca&TPR, Job manager, I – Front, merca&FES, merca&FES, etc

CONTEXTO ACTUAL

El creciente proceso de globalización de la economía mundial, y más concretamente de los mercados financieros, junto al cambio permanente del entorno económico provocan que la gestión de los recursos empresariales sea una cuestión dinámica y compleja. En este contexto, cada vez más interrelacionado, en el que las decisiones exteriores afectan intensamente a los mercados interiores, conocer los mercados financieros se ha convertido en un elemento clave para la gestión de las Instituciones Financieras.

Además, en un contexto como el actual, en que la evolución de los tipos de interés no facilita la inversión interna ni la externa, la comprensión de los mecanismos de funcionamiento de los mercados financieros toma una relevancia especial a la hora de gestionar correctamente los recursos de las empresas y de las personas. Por tanto, la elección de una cartera de valores bien compensada y diversificada se convierte en un elemento clave para garantizar el éxito de cualquier empresa, en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Principalmente va dirigido a las áreas de mercados de las Instituciones Financieras, es decir, a los Bancos, Cajas de Ahorro, Cooperativas de Crédito, IIC, Sociedades de Valores, Agencias de Valores, Sociedades Gestoras, Empresas de Seguro y Fondos de Pensiones.
  

NUESTRA CAPACIDAD DE SERVICIO

  • Análisis: evaluación de la situación de partida y del mercado (productos, tendencias, …) tanto en la parte técnica como funcional.
  • Desarrollos técnicos: desarrollos de la solución tomada.
  • Pruebas: pruebas unitarias e integradas de los desarrollos realizados.
  • Implantaciones: integración y puesta en producción de los desarrollos realizados.
  • Mantenimientos: soporte técnico y funcional de la solución.

Contacto 

Jesus Matesanz 

Mercapi.solicitudes@sopra.com
Tel.: 91 634 95 00 / 620 539 206